Afiladuría Técnica México S.A. de C.V. es una empresa cuya fundación data del año 1960 en la ciudad de Monterrey. Brindando, al principio, sólo servicios de afilado de herramienta doméstica y comercial. Los servicios se ampliaron al poco tiempo, extendiéndose en sus distintas áreas

 

Actualmente contamos con el servicio de afilado, rectificado y fabricación de herramientas de corte, además de fabricación de piezas para maquinaria industrial, para lo cual contamos con el equipo adecuado para el fin contamos con tornos, fresadoras, rectificadora cilíndrica, rectificadora de superficies planas, afiladora universal, afiladoras automáticas para sierras circulares, etc.

Misión:

Brindar una excelente calidad en la fabricación de herramientas, así como en los servicios de afilado y rectificado de herramientas de corte, sobrepasando la expectativa de nuestros clientes con la calidad y durabilidad de nuestros productos.

Visión:

Contribuir al crecimiento de las empresas en las diferentes industrias para las cuales trabajamos, ofreciendo atención personalizada y una gran variedad de productos para cubrir las necesidades de nuestros clientes.