Servicio de fabricación

Nuestros servicios de fabricación son personalizados y están disponibles para diferentes industrias de producción como lo son:

 

Industria maderera en donde contamos con la venta de productos como sierras circulares, sierra-cinta, fabricamos cuchillas para cepillo, canteadora, brocas para routher, cuchillas para trompo y molduras, cuchillas para machimbre, traslapadores, cortadores etc.

Industria papelera donde fabricamos cuchillas y contra-cuchillas circulares, cuchillas para hojeadoras, para guillotina, para escuadradora, etc.

Para la industria del cartón fabricamos cuchillas circulares bi-partidas para cortadora e impresora, cuellos porta-cuchillas, ranuradoras macho, etc.

Industria del plástico y recicladoras para la que fabricamos cuchillas para molino, compactadora, trituradora, cuchillas dentadas para corte de bolsa, cuchillas y rotores para peletizadora, etc.

Industria metal-mecánica para esta industria fabricamos cortadores circulares, cortadores verticales, cortadores anulares, machuelos, cuchillas para guillotina de láminas o corte de placa, cuchillas para slitter, etc.

Industria textil para esta industria fabricamos tijeras rectas y de zig-zag, manuales y mecánicas, suajes y cinta navaja lisa y dentada, cuchillas para sobre-hiladoras, etc.

Industria alimenticia para esta industria fabricamos cuchillas dentadas para maquinas envasadoras y porcionadoras, cuchillas sello, discos para rebanadora, sierra cinta para carne etc.